La Corte del Rondiellu

Casas Rurales en Asturias

Como La Corte del Rondiellu, representan una opción única para aquellos que buscan disfrutar de un entorno rural y tranquilo en medio de la naturaleza. Situadas en Bobia de Abajo, una pequeña aldea en la comarca de los Picos de Europa, estas antiguas edificaciones de piedra han sido completamente rehabilitadas según la arquitectura tradicional asturiana, ofreciendo a sus huéspedes un alojamiento confortable y acogedor.

Las Casas de Aldea de La Corte del Rondiellu son un ejemplo de la excelencia en el turismo rural, con una de ellas ostentando la máxima categoría de 3 trisqueles en el Principado de Asturias. Rodeadas de montañas, bosques de castaños y hayas, y ubicadas entre los Picos de Europa y las playas de Llanes, estas casas ofrecen un entorno incomparable en belleza y tranquilidad.

Para aquellos que buscan desconectar del ajetreo de la ciudad y disfrutar de unos días diferentes en un entorno rural auténtico, La Corte del Rondiellu se presenta como el lugar ideal. Un lugar donde sentirse a gusto y al que desear regresar, brindando a sus visitantes una experiencia única y enriquecedora en plena naturaleza asturiana.

CASA DE 6

La distribución de las habitaciones, baños y espacios comunes dentro de la vivienda permite satisfacer las necesidades de una familia numerosa o de aquellos que buscan contar con espacios adicionales para uso multifuncional, como un área de trabajo o estudio.

3 habitaciones

2 baños

Cocina - Comedor

1 aseo

Aparcamiento

WiFi y salón con chimenea

CASA DE 8

La distribución de espacios en la vivienda es adecuada para una familia numerosa o un grupo de personas que buscan comodidad y privacidad.

4 habitaciones

4 baños incluidos

Cocina independiente

Comedor independiente

Porche y Jardín

WiFi y salón con chimenea

La Corte del Rondiellu te invita a sumergirte en la naturaleza asturiana. Estas dos casas, construidas con la piedra y la madera propias de la región, te envolverán en un ambiente cálido y acogedor. Paredes de piedra, suelos de castaño y antiguas vigas conservadas te transportarán a otra época, mientras que los muebles recuperados añaden un toque único y personal a cada rincón.