
Casas Rurales en Asturias
La Corte del Rondiellu son dos Casas Rurales situadas en Asturias, concretamente en Bobia de Abajo, pequeñísima aldea de Onís, ubicada en la comarca de los Picos de Europa.
Son antiguas edificaciones de piedra, rehabilitadas en su totalidad según las características propias de la arquitectura tradicional asturiana, convertidas en confortables Casas de Aldea. Una de ellas de 3 trisqueles, máxima categoría en el Principado de Asturias.
Rodeadas de montañas y bosques de castaños y hayas. La Corte del Rondiellu brinda a quien nos visita, un entorno absolutamente rural, incomparable en belleza y tranquilidad. Entre los Picos de Europa y las playas de Llanes. Porque aquí no hay distancias entre el mar y las montañas.
La Corte del Rondiellu son dos casas para olvidarse del ajetreo y pasar unos días diferentes, saboreando lo auténticamente rural. Un lugar donde sentirte a gusto y al que querer volver.
Casa de 8:
- 4 habitaciones
- 4 baños incluidos
- Cocina independiente
- Comedor independiente
- Porche y Jardín
- WiFi y salón con chimenea
Casa de 6:
- 3 habitaciones
- 2 baños
- 1 aseo
- Cocina - Comedor
- Aparcamiento
- WiFi y salón con chimenea
- Casa rural de contratación íntegra.
- Capacidad para 8 personas.
- 4 habitaciones con baño incluido: 2 de matrimonio y 2 dobles.
- Habitación adaptada para personas con movilidad reducida.
- 2 cunas disponibles.
- Cocina equipada.
- Comedor independiente.
- Amplio salón con chimenea.
- Porche cubierto y barbacoa.
- Finca ajardinada de 1000m.
La Corte del Rondiellu son dos casas confortables y acogedoras, de estilo natural. Paredes de piedra, suelos de castaño, antiguas vigas conservadas en los techos, y algunos muebles recuperados, hacen de ella unas casas cálidas y con mucho encanto.